30 ofertas de empleo para empresa de automoción: Mecánicos, Dependientes, Comerciales y Administrativos (Sevilla y Cádiz)

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

MECÁNICOS. Deseable que las personas interesadas tengan formación de Grado medio o superior en Automoción y experiencia. Se ofrece contrato de 3 meses de duración a jornada completa.

Vacantes Localidad
2 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Más información
3 Écija (Sevilla) Más información
3 Algeciras (Cádiz) Más información
3 Jerez de la Frontera (Cádiz) Más información

 

DEPENDIENTE DE RECAMBIOS. Se valorará conocimientos informáticos a nivel usuario y experiencia como Dependiente de recambios en sector automoción.  Se ofrece contrato de 3 meses de duración a jornada completa.

Vacantes Localidad
3 Utrera (Sevilla) Más información
1 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Más información
1 Écija (Sevilla) Más información
1 Algeciras (Cádiz) Más información

 

COMERCIALES. Se requiere experiencia y conocimiento informáticos a nivel usuario. Se ofrece contrato de 3 meses de duración a jornada completa.

Vacantes Localidad
3 Utrera (Sevilla) Más información
3 Jerez de la Frontera (Cádiz) Más información
3 Huelva Más información

 

ADMINISTRATIVOS. Deseable tener formación de Administrativo (Grado medio o superior), conocimientos informáticos (nivel usuario) y experiencia. Se ofrece contrato de 3 meses de duración a jornada completa.

Vacantes Localidad
3 Utrera (Sevilla) Más información
1 Jerez de la Frontera (Cádiz) Más información