34 ofertas de empleo para empresa de productos cárnicos (Pedro Abad – Córdoba)

La empresa de RRHH Randstad gestiona la selección de 34 puestos de trabajo para importante empresa situada en Pedro Abad (Córdoba), cuya actividad principal es la producción y la comercialización de productos cárnicos.

2 Jefes de equipo en etiquetado. Cuyas principales funciones serán la de dirigir un equipo de trabajadores, encargarse de que toda la línea esté en las mejores condiciones de uso y de limpieza, realizar controles y cumplimentación de los posibles registros derivados de su puesto, cuidar y mantener en perfecto estado la maquinaria, etc.

  • Se requiere: experiencia en corte con cuchillo, etiquetado y envasado. estudios elementales generales (EGB o similar) o 3 meses en el sector o en la empresa, formación Manipulador de Alimentos, capacidad organizativa, disponibilidad horaria y flexibilidad, experiencia en el sector cárnico, experiencia en gestión de equipos, don de gentes, manejo a nivel de usuario de excel y vehículo propio.
  • Más información sobre la oferta de empleo

15 Operarios de envasado y etiquetado. Sus principales funciones serán: pesado y etiquetado de producto, cambio de moldes, film y etiquetas, realización de controles y cumplimentación de los posibles registros derivados de su puesto, verificación de básculas, manejo  de las máquinas de etiquetado Bizerba y Ulma, etc.

  • Requisitos: Estudios elementales generales (EGB o similar), formación Manipulador de Alimentos, capacidad organizativa, en caso de no poseer estudios debe tener 3 meses en el sector o en la empresa, conocimientos de verificación de etiquetado.
  • Más información sobre la oferta de empleo

17 Operarios, con manejo en cuchillo. Las principales funciones que llevarán a cabo serán: corte con cuchillo, pesado y etiquetado de producto, cambio de moldes, film y etiquetas, cuidar y mantener en perfecto estado la maquinaria que se ponen a su disposición para realizar las tareas propias de su puesto, etc.

  • Requisitos: experiencia en corte con cuchillo, etiquetado y envasado, Estudios elementales generales (EGB o similar), en caso de no poseer estudios: 3 meses en el sector o en la empresa, formación Manipulador de Alimentos, capacidad organizativa, disponibilidad horaria y flexibilidad.
  • Más información sobre la oferta de empleo