72 ofertas de empleo para el CC Lagoh de Sevilla (dependientes, peluqueros, camareros…)

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con Lar España Shopping Centres SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio Lagoh, en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla, y que previsiblemente abrirá al público en el último trimestre del año.

Lar España ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, de forma que ambas administraciones actúan en coordinación en relación con la creación y promoción del empleo e inserción laboral de calidad en el Centro Comercial y de Ocio Lagoh, en Palmas Altas de Sevilla.

Base Selection. 3 puestos de Dependiente/a. Se buscan personas con experiencia en el sector comercio de deporte, textil o calzado. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben enviar su curriculum a la dirección de correo victoriamoya@basesantagema.es (plazo hasta cubrir plazas).

LEVI´S. 3 puestos de Vendedor/a. Se buscan personas con experiencia en el sector textil y conocimientos de inglés. las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben enviar su curriculum a la dirección de correo empleo@megastore.info (plazo hasta cubrir vacantes).

Point Tendencias. 2 puestos de Dependiente/a. Se buscan personas con conocimiento e interés en el mundo de la moda en general y con experiencia previa en el sector de textil-moda. Grado elevado en conocimiento de un segundo idioma, preferentemente inglés. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben enviar su curriculum a la dirección de correo point@pointendencias.com (hasta el 15/10/2019).

JVZ. 3 puestos de Ayudante de dependiente. Las personas interesadas deben registrarse en la web de la empresa y adjuntar currículum (plazo hasta cubrir vacantes).

Álvaro Moreno. 10 puestos de Dependiente/a. Imprescindible experiencia en tiendas de moda masculina. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben inscribirse a través de la web de la empresa cumplimentando el formulario de inscripción y adjuntando su currículum (plazo hasta cubrir vacantes).

Ébanni Peluqueros. 6 puestos de Oficiales de peluquería. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben remitir el curriculum al correo electrónico enrique.manzanero@ebanni.com (plazo hasta cubrir vacantes).

La Piemontesa. 25 ofertas de empleo: encargado/a (2); camarero/a (8); ayudantes de camarero/a (2); camarero/a de barra (2); pizzero/a (2); cocinero/a (3); ayudantes de cocina (2); personal de limpieza (4). Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben remitir curriculum al correo electrónico plantillalagoh2019@gmail.com (plazo hasta cubrir vacantes).

McDonalds. 20 ofertas de empleo para Personal de equipo.  Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben inscribirse a través de la web de la empresa (plazo hasta cubrir vacantes).