Bolsa de empleo de Enfermería (Ayto. de Carmona – Sevilla)

Selección de personal para su inclusión en una Bolsa de trabajo para su contratación laboral temporal o nombramiento de funcionario/a interino en la categoría profesional correspondiente, para cubrir las necesidades de los Centros de Trabajo, Departamentos o Servicios del Excmo Ayuntamiento de Carmona (Sevilla).

La Bolsa de empleo tendrá una vigencia de seis años desde su publicación, aunque, dado el carácter de bolsas «abiertas», se renovará y ampliará cada dos años en las fechas que previamente se acuerden, pudiendo aspirar a dichas bolsas cualquier interesado o simplemente actualizar su curriculum vitae los que ya integran las bolsas.

Titulación requerida: Grado en Enfermería o equivalente.

Solicitudes.  El modelo de solicitud podrá obtenerse a través de Internet (http://www.carmona.org) y se presentará en el Registro General de Documentos en la Oficina de Atención Ciudadana del Excmo Ayuntamiento de Carmona (c/ El Salvador, 2) o remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes, así como de la documentación adjunta para acreditar los requisitos, será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia; hasta el 4 de noviembre de 2019.

Sistema selectivo. El sistema selectivo será el de concurso, mediante la valoración de méritos alegados y acreditados por los aspirantes, siempre con referencia al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y conforme al baremo del concurso.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, núm. 231, pág.21)