Bolsa de Profesorado de religión católica (Secundaria) para la Diócesis de Jerez de la Frontera

Resolución de la Delegación territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se realiza convocatoria para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorado de religión católica para la Diócesis de Jerez de la Frontera.

Requisitos. De conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto 696/2007, de 1 de junio, quienes deseen formar parte de la referida lista de aspirantes habrán de cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Poseer la titulación de licenciado, doctor, arquitecto o ingeniero, o el título de grado equivalente.
  • Estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica, del título de Especialización Didáctica o del título oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica aque se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo o, en su defecto, tener experiencia docente durante dos cursos académicos completos o 12 meses continuos o discontinuos en centros públicos con anterioridad al 31 de agosto de 2009.
  • Haber sido propuestos por la Autoridad de la Confesión religiosa para impartir dicha enseñanza y haber obtenido la declaración de idoneidad o certificación equivalente de la confesión religiosa para el nivel de Secundaria, todo ello con carácter previo a su contratación por la Administración competente.

Solicitudes. Las personas interesadas presentarán las solicitudes en el registro de la Delegación Territorial en Cádiz, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 31 de octubre de 2019.

Más información: Resolución | Baremo |  Solicitud