Convocada una plaza de Técnico/a de Administración General (Ayto. de Berja – Almería)

El Ayuntamiento de Berja (Almería) ha publicado la convocatoria para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de Técnico/a de Administración General. Asimismo, se creará una Bolsa de trabajo con quienes superen las pruebas, para posibles coberturas de carácter interino de dichas plazas.

Titulación requerida. Estar en posesión de título de Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o en condiciones de obtenerlos en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Solicitudes. Las solicitudes se presenatarán en formato electrónico, en la Oficina de Registro Electrónico del Ayuntamiento (www.berja.es), en formato papel, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Berja o por los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo. Las solicitudes y documentación se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en BOP de Almería; hasta el 30 de octubre de 2019.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante Oposición, que constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio:

  1. Primer ejercicio (teórico), que consistirá en la contestar un cuestionario de 50 preguntas con respuestas alternativas propuesto por el Tribunal para cada materia de las que figuren en el temario de la convocatoria.
  2. Segundo ejercicio (práctico), que se desarrollará por escrito y consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos iguales para todos/as los/as opositores/as, que planteará el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, relativos a tareas administrativas oeconómico-financieras propias de las funciones asignadas a la subescala.

Más información: Bases de la convocatoria