Convocadas 8 plazas para Puerto Bahía de Algeciras (asuntos jurídicos, comercial y marketing, delineación)

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (Puerto Bahía de Algeciras) convoca (en las áreas de Asuntos jurídicos, Comercial y marketing e infraestructuras) las siguientes plazas:

ASUNTOS JURÍDICOS.

  • 1 plaza de Responsable (asuntos jurídicos). Se requiere Titulación Universitaria. Su función principal será colaborar en la defensa de la Entidad y apoyar al Asesor Jurídico y/o Secretaría de la Entidad en todos los aspectos legales y administrativos.
  • 1 plaza de Técnico/a (asuntos jurídicos). Se requiere Titulación Universitaria o Formación Profesional Grado Superior. su función principal será colaborar en la coordinación y realizar los trámites jurídico-administrativos relacionados con la actividad de la Secretaría de la Entidad, garantizando el desarrollo de las estrategias establecidas en tal materia.

Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante la valoración de la experiencia profesional y la formación y valoración de las competencias genéricas (mediante baterías de test, dinámicas de grupo y entrevista individual).

Más información: Bases de la convocatoria

COMERCIAL Y MARKETING.

  • 1 Responsable de comercial y marketing. Se requiere Titulación Universitaria.
  • 2 Técnicos de comercial y marketing. Se requiere Titulación Universitaria o Formación Profesional Grado Superior.

Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante la valoración de la experiencia profesional y la formación, prueba de idiomas y valoración de las competencias genéricas (mediante baterías de test, dinámicas de grupo y entrevista individual).

Más información: Bases de la convocatoria

INFRAESTRUCTURAS.

1 Responsable de infraestructuras. Se requiere Titulación Universitaria (preferentemente Ingeniería Superior o Grado en Ingeniería con Máster habilitante).

  • Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante la valoración de la experiencia profesional y la formación, prueba de idiomas y valoración de las competencias genéricas (mediante baterías de test, dinámicas de grupo y entrevista individual).
  • Bases de la convocatoria

2 Técnicos de infraestructuras (Delineación). Se requiere Diplomatura, Ingeniería Técnica o Formación Profesional Grado Superior. Bases de la convocatoria

  • Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante las fases de concurso (valoración de la experiencia profesional y la formación) y oposición (cuestionario, prueba práctica de delineación y evaluación de competencias genéricas).
  • Bases de la convocatoria

Para todas las plazas convocadas, el plazo de admisión de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2019, a las 14:00 horas.