La Diputación de Cádiz convoca 9 plazas de personal funcionario de acceso libre (diferentes categorías)

Resolución de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

1 plaza de Licenciado/a en Ciencias de la Información, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Titulación: Licenciado/a en Ciencias de la Información, o títulos de Grado equivalentes verificados por el Consejo de Universidades.
  • Más información: Bases de la convocatoria

1 plaza de Técnico/a Administración Especial (Licenciado/a en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

  • Titulación: Licenciado/a en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, o títulos de Grado equivalentes verificados por el Consejo de Universidades.
  • Más información: Bases de la convocatoria

3 plazas de Técnico/a Administración Especial (Recaudación), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Titulación: Licenciado/a en Derecho, en Ciencias Económicas o Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, o títulos de Grado equivalentes verificados por el Consejo de Universidades.
  • Más información: Bases de la convocatoria

1 plaza de Técnico/a Administración Especial (Grado en Gestión Cultural), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

  • Titulación: Grado en Gestión Cultural, o títulos equivalentes verificados por el Consejo de Universidades.
  • Más información: Bases de la convocatoria

1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Titulación: Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, o títulos de Grado equivalentes verificados por el Consejo de Universidades.
  • Más información: Bases de la convocatoria

2 plazas de Oficial/a 1.ª Maquinista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Oficios, Oficiales y Asimilados, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Titulación: título de Graduado/a Escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria – LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Asimismo, deberá estar en posesión de los permisos de conducción clases B, C1 y C, así como del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) expedido por los órganos competentes para el otorgamiento de autorizaciones habilitantes para la realización de transporte público discrecional de viajeros y mercancías por carretera.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Para todas las plazas convocadas, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»: del 1 al 28 de octubre de 2019.