Plaza y BOLSA de empleo de Dinamizador/a del Centro Guadalinfo (Guadalcanal – Sevilla)

La presente convocatoria, con carácter excepcional, tiene como objeto la contratación de personal laboral temporal para sustitución de baja por enfermedad al amparo de lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público y de la legislación laboral aplicable.

*Puesto:* Dinamizador/a del Centro Guadalinfo.

*Tipo de Contrato:* Contrato Laboral por Obra o Servicio Determinado a Jornada completa, vinculado y condicionado a la subvención concedida al amparo de la Orden de 25 de enero de 2016 Denominación: Dinamizador/a del Centro Guadalinfo para acceso público a internet.

*Sistema de Selección:* El sistema de selección será el de Concurso que se completará con una entrevista personal a cada uno de los candidatos.

*Titulación requerida:* Estar en posesión del título de Bachiller o de FP II o equivalente.

*Bolsa de trabajo.* Las personas que no resulten seleccionadas, formarán parte de una bolsa de trabajo, para cubrir las necesidades que se produzcan en la actividad indicada, pudiendo ser nombradas por
necesidades del servicio, siguiendo el orden de mayor a menor puntuación obtenida.

*Plazo de solicitud:* El plazo durante el cual podrán presentarse las solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

*Más información: BOP de Sevilla, 21/11/2018