Plazas de Aux.Administrativo/a y de Técnico/a de Desarrollo Local (Ayto. de Fuente Obejuna – Córdoba)

Convocatoria para la provisión, con carácter de interinidad, mediante concurso- oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la Escala de la Administracion General, Subescala Auxiliar. Titulación: título de Graduado en ESO, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Selección y provisión interina del puesto de Técnico/a de Desarrollo Local perteneciente a la plantilla laboral del Ayuntamiento. Titulación: título de Licenciado o Grado de Administración y Dirección de Empresas o equivalente.

Proceso selectivo. La selección de ambas plazas se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición y constará, por tanto, de las siguientes fases:

    İnternetten At Yarışı Nasıl Oynanır

  1. Fase Oposición. Un ejercicio obligatorio y eliminatorio que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas tipo test sobre las materias del programa anexo a esta convocatoria.
  2. Fase de concurso. El Tribunal valorará los meritos alegados y documentalmente justificados, con arreglo al siguiente baremo: Méritos profesionales, Cursos, Jornadas, Congresos y Seminarios y Méritos académicos.

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en las convocatorias habrán de hacerlo constar en modelo anexo I, que les será facilitado al efecto por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquier medio previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. Las instancias se presentarán en el plazo de 7 días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación; hasta el 30 de octubre de 2019.

Más información: Bases (Auxiliar Administrativo/a) | Bases (Técnico/a de Desarrollo Local)