Primeras ofertas de trabajo: El centro comercial Jaén Plaza creará 1.800 empleos

Ya parece haber fecha para la inauguración del centro comercial Jaén Plaza. Aunque con retraso, la primera fase pretende ponerse en marcha en este último trimestre de 2019. Con una inversión ya realizada de cerca de 30 millones de euros, para a la urbanización y edificación de la primera fase del complejo, y 50 millones de euros más para la construcción de la segunda fase, el Jaén Plaza se convertirá en el mayor complejo comercial de la provincia. Cuando finalicen todas las obras, contará con un espacio cubierto de 3 plantas, con medianas superficies en el exterior y con un aparcamiento de 2.700 plazas.

Empresas. En la zona de medianas superficies se ubicará Decathlon, Leroy Merlin o Lidl, entre otros. En el centro comercial, estará Inditex (Zara, Stradivarius, Zara Home, Máximo Dutti, Oysho, Berska y Pull&Bear), C&A, HM, Mango, Juguettos, The Phone House, Mayoreal, Décimas, Deportes Base o Sfera. En cuanto a la zona de ocio y restauración, estará Yelmo (cines), Muerde la Pasta, McDonald’s, KFC, TGB, Foster’s Hollywood y Pomodoro, entre otros.

Empleo. En su visita a la zona, e director general de Alvores también habló del «impacto sobre el empleo y la economía» que tendrá el Jaén Plaza, con «unos 1.800 puestos de trabajo que se van a generar de manera indubitable entre directos e indirectos». Así, ya aparecen las primeras ofertas de empleo.

Tiendanimal, tienda para mascotas, con las principales marcas de comida y accesorios para perros, gatos, pájaros, roedores, peces… necesita cubrir 4 vacantes:

Max Colchón, tienda especializada en la venta de colchones, canapés abatibles y otros productos del descanso: