Selección de Monitor/a de Ludoteca (Ayto. de San Martín del Tesorillo – Cádiz)

Selección de Monitor/a de Ludoteca, con el propósito de contratar a una persona para los Servicios de Ludoteca del Exmo. Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo (Cádiz). La selección se realizará por el sistema de concurso. La modalidad de contrato es la de obra o servicio, sujeto al programa de referencia.

Titulación. Estar en posesión, como mínimo, de algunas de las siguientes formaciones profesionales: Grado superior en Educación Infantil, Animación Sociocultural, o Integración Social, o estar en posesión de la Diplomatura o Grado de Magisterio, Pedagogía, Educación social, Psicología, Trabajo social o cualquier otra que pudiera enmarcarse dentro del ámbito de la educación y la intervención social.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de solicitud será de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 4 de noviembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria