Proceso de selección Educador/a Social, para Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén (Don Bosco)

La Fundación Don Bosco selecciona Educador/a Social, para Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén.

Entre las funciones que tendrá que desempeñar están: Participar en la elaboración, aplicación y seguimiento del Proyecto Educativo Individual del menor; Prestar los apoyos y ayudas necesarias para lograr los objetivos marcados en el Proyecto Educativo Individual; Programación y ejecución de las actividades educativas de inserción laboral y de formación de los menores; Relación con los familiares de los menores, proporcionándoles orientación y apoyo, velando por el adecuado cumplimiento del régimen de visitas en el centro; Coordinarse y colaborar con los equipos multidisciplinares de apoyo, de la UIF, Dirección General de Protección de la Infancia y Familia y con los servicios sociales básicos y especializados municipales; Realizar y remitir los PEI e Informe de Seguimiento en tiempo y forma, según los plazos requeridos de cada menor; etc.

Requisitos. Las personas interesadas deberán disponer de Titulación o habilitación en Educación Social, Experiencia profesional acreditada en centros de protección de menores, Identificación con la misión, visión y valores de la entidad y Formación complementaria relacionada.

Se ofrece jornada completa, trabajo a turnos; y salario según III Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores.

Proceso de selección. Si quieres participar en el proceso de selección, sigue estos pasos:

  1. Cumplimenta la solicitud de plaza.
  2. Envíala, junto con tu currículum, a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@fundaciondonbosco.es indicando en el asunto “EDUCADOR LOCALIDAD”.
  3. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 31/12/2018.

Más información: Bases de la convocatoria | Solicitud