Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Empleo Público
  • 3 plazas de Formador, en el Ayto. de La Carlota (Córdoba)
  • Empleo Público

3 plazas de Formador, en el Ayto. de La Carlota (Córdoba)

AO25 21 de abril de 2022
formación 12

3 plazas de Formador, La Carlota. El Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba) ha aprobado la convocatoria y las bases para la selección y posterior nombramiento como funcionarios Interinos para la ejecución de programas de carácter temporal, de 3 Formadores; dentro de los programas de Formación Profesional para el Empleo en dicho ayuntamiento.

Plazas convocadas de Formador

  • Se convoca una plaza de  Formador/a, para la acción “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, durante 72 días lectivos, con una jornada parcial de 6 horas/día.
  • Se convoca una plaza de Formador/a para la acción “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, durante 68 días lectivos, con una jornada parcial de 6 horas/día.
  • Se convoca una plaza de Formador/a para la acción “Dinamización de Actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”, durante 27 días lectivos, con una jornada parcial de 6 horas/día.

Bases de la convocatoria

El texto íntegro de la Resolución se publicará en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica:
(https://sede.eprinsa.es/carlota/tablon-de-edictos), así como en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de la Carlota (https://transparencia.lacarlota.es/).

Plazo de solicitud para las plazas de Formador (La Carlota)

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba»; del 19 al 25 de abril de 2022.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica, así como en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de La Carlota.

Sigue leyendo

Anterior: Oposiciones para Cuerpos Docentes 2022
Siguiente: Plaza de Economista, en el Ayuntamiento de Chiclana
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.