Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
  • Inicio
  • Junta de Andalucía
  • 11,4 millones de euros para los centros Guadalinfo

11,4 millones de euros para los centros Guadalinfo

AO26 5 de noviembre de 2019

Las entidades locales y asociativas andaluzas podrán disponer de 11.454.594 millones de euros para la dinamización de la red andaluza de centros de acceso público a internet (Guadalinfo). Esta red está constituida por cerca de 800 centros tecnológicos que prestan servicios de asesoramiento y capacitación en competencias digitales en municipios andaluces menores de 20.000 habitantes, en entidades locales autónomas (ELA) y en zonas desfavorecidas de Andalucía.

Guadalinfo. La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad impulsa desde hace 16 años, junto a las ocho diputaciones provinciales, la red Guadalinfo de centros públicos de acceso a internet. Tiene como finalidad garantizar la igualdad de oportunidades de acceso ciudadano a la tecnología en distintos niveles, siendo el proyecto europeo más consolidado y de mayor dimensión para la universalización en el uso y aprovechamiento  las TIC en las zonas rurales.

Líneas de subvención:

  1. Dirigida a municipios menores de 20.000 habitantes de Andalucía, que tiene como objetivo la dinamización de centros de acceso público a internet y está dotada con 9.025.278 euros.
  2. Incentivos por un total de 397.480 euros destinados a los centros de acceso ubicados en entidades locales autónomas de Andalucía.
  3. Mantenimiento de los centros de acceso público a internet en zonas desfavorecidas de la comunidad, localizados en capitales de provincia (1.687.986 euros).
  4. Apertura de nuevos centros de acceso público a internet en zonas desfavorecidas de la comunidad, localizados en capitales de provincia (343.850 euros).

Las entidades locales y asociativas disponen de diez días hábiles para presentar sus solicitudes a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria, concretamente, el plazo finaliza el 12 de noviembre de 2019.

Navegación de entradas

Anterior: Selección de 3 Orientadores laborales y 1 Administrativo/a (Arcos de la Frontera)
Siguiente: 50 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

Entradas recientes

  • Condenado un guardia civil acusado de facilitar información sobre titulares de vehículos
  • La nueva deducción de 600€ en el IRPF, tras la subida del Salario Mínimo
  • ¿Cuánto cuesta la Cuota de Autónomos el primer año? Todo lo que debes saber
  • Barómetro del Mercado Laboral Europeo, marzo 2025. La tendencia a la baja se detiene por el momento – evolución dispar en los países europeos
  • Tendencias del mercado de trabajo: Actividades con mejores perspectivas
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.