Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Uncategorized
  • Se necesitan 5 Dependientes para Burger King (Roquetas de Mar)
  • Uncategorized

Se necesitan 5 Dependientes para Burger King (Roquetas de Mar)

AO 13 de julio de 2020

Publicada oferta de empleo para incorporar a 5 Dependientes para Burger King de Roquetas de Mar (Almería). La oferta de empleo ha sido publicada por la empres infojobs.

Dependientes Burger King (Roquetas de Mar).

Selección de personal para restaurantes Burger King de la zona de Roquetas de Mar, en Almería.

  • Vacantes: 5
  • Funciones. Las funciones a desempeñar serán las de atención al cliente, cocinado de productos para su venta (hamburguesas, patatas, nuggets, etc.), la reposición de mercancía y la limpieza del local.
  • Requisitos. Se pide residencia en zona cercana al centro de trabajo, orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.
  • Se ofrece: contrato inicial de 3 meses de duración, con posibilidades de estabilidad; incentivo por alcanzar objetivos de ventas mensuales; jornada laboral de 50, 60, 80 o 100 horas mensuales, con posibilidad de horas complementarias hasta llegar a las 80, 96, 128 o 160 horas mensuales. Incorporación inmediata. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Salario según convenio.
  • Más información sobre la oferta de empleo

Sigue leyendo

Anterior: Esta semana finalizan los plazos para optar a 455 plazas de Empleo Público, 9 Bolsas de trabajo y 200 Becas y Prácticas remuneradas
Siguiente: 12 Bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla)
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.