Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Uncategorized
  • Se necesitan 5 Técnicos para instalación de redes, para empresa de Alcalá de Guadaíra
  • Uncategorized

Se necesitan 5 Técnicos para instalación de redes, para empresa de Alcalá de Guadaíra

AO 18 de enero de 2021

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Técnicos de instalación de redes, para empresa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnico/a instalador/a de redes

  • Vacantes: 5
  • Formación: Técnico Superior en Telecomunicaciones o Técnico Superior en Electrónica.
  • Requisitos: las personas interesadas deberán contar con conocimientos y experiencia en instalaciones de CCTV, cableados de red, WIFI, electrónica básica, sistemas de audio, sistema de video, etc. Imprescindible flexibilidad horaria y geográfica, y vehículo propio.
  • Se ofrece: se formalizará contrato por obra o servicio; en turnos de mañana, tarde y noche, incluidos fines de semana y festivos (según obra).
  • Ámbito laboral: estatal.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

Sigue leyendo

Anterior: Se necesitan Peones agrícolas para Campaña recogida aceituna, en municipios de Jaén
Siguiente: 17 Bolsas de empleo para Facultativos (Hospital General Universitario de Valencia)
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.