Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
  • Inicio
  • Empleo Público
  • Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Torredelcampo – Jaén)

Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Torredelcampo – Jaén)

AO 3 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén) convoca Bolsa de Empleo de funcionarios/as interinos/as de la subescala de Auxiliar Administrativo.

Titulación requerida. Estar en posesión del título académico de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a estos efectos.

Proceso de selección. El procedimiento selectivo constará de las siguientes fases:

      1. Prueba de conocimientos. Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la contestación por escrito o de forma oral, bien de contestación breve y/o tipo test, de preguntas teórico-prácticas, a decisión y propuestas por el Tribunal sobre las materias de las que figuren en el anexo I de las Bases. Se calificará de 0 a 20 puntos, siendo necesario obtener 10 puntos para superar esta prueba.
      2. Méritos profesionales. Valoración de los méritos alegados, según el Baremo establecido.

Solicitudes. Los/as aspirantes cumplimentarán el formulario de solicitud y presentarán la instancia y documentos en el registro electrónico a través de la sede electrónica municipal (https://pst.torredelcampo.es/opencms/opencms/sede ). También podrán presentarse las instancias en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación es de 10 días hábiles a partir de la publicidad de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 8 de enero de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria

Navegación de entradas

Anterior: Convocadas 2 plazas de Trabajador Social y 2 plazas de Técnico de laboratorio (Universidad de Granada)
Siguiente: Se necesita Orientador/a laboral, para la Fundación TAS (Sevilla)

Entradas recientes

  • Condenado un guardia civil acusado de facilitar información sobre titulares de vehículos
  • La nueva deducción de 600€ en el IRPF, tras la subida del Salario Mínimo
  • ¿Cuánto cuesta la Cuota de Autónomos el primer año? Todo lo que debes saber
  • Barómetro del Mercado Laboral Europeo, marzo 2025. La tendencia a la baja se detiene por el momento – evolución dispar en los países europeos
  • Tendencias del mercado de trabajo: Actividades con mejores perspectivas
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.