Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Uncategorized
  • 18 ofertas de empleo para empresa del sector naval (Algeciras y Puerto Real)
  • Uncategorized

18 ofertas de empleo para empresa del sector naval (Algeciras y Puerto Real)

AO 13 de marzo de 2020

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

INSTALADORES AISLAMIENTOS. Funciones: Instalación de aislamientos térmicos contra incendios y pisos flotantes para el sector naval. Requisitos: experiencia en puesto similar de al menos 2 años. Valorable curso PRL 50 horas, carné de carretillero y formación en espacios confinados. Se ofrece: contrato de 9 meses a jornada completa.

      • 3 vacantes para Campo de Gibraltar
      • 3 vacantes para Puerto Real

OFICIALES CARPINTERÍA METÁLICA. Funciones: Oficial de carpintería metálica con conocimientos en montajes e instalación de chapas para el sector naval. Requisitos: experiencia en puesto similar de al menos 2 años. Valorable curso PRL 50 horas. Condiciones laborales: contrato por obra y servicio a jornada completa.

      • 3 vacantes para el Campo de Gibraltar
      • 3 vacantes para Puerto Real

OFICIALES CARPINTERÍA DE MADERA. Funciones: Oficial de carpintería de madera con conocimientos en trabajos de formica, chapas de madera y montaje de mobiliarios para el sector naval. Requisitos: experiencia en puesto similar de al menos 2 años. Valorable curso PRL 50 horas. Condiciones laborales: contrato por obra y servicio a jornada completa.

      • 3 vacantes para el Campo de Gibraltar
      • 3 vacantes para Puerto Real

Sigue leyendo

Anterior: La Junta de Andalucía también pospone las Oposiciones
Siguiente: 3 ofertas de empleo: Monitor escolar, T.S. Educación Infantil y Trabajador Social (Algeciras – Cádiz)
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.