Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Uncategorized
  • 11 vacantes: Personal de limpieza (Almería, Roquetas y El Ejido)
  • Uncategorized

11 vacantes: Personal de limpieza (Almería, Roquetas y El Ejido)

AO 30 de abril de 2020

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Empresa de servicios auxiliares necesita incorporar Personal de limpieza para la provincia de Almería. El trabajo consistirá en la limpieza de oficinas, urbanizaciones, zonas comunes, portales, domicilios privados, hoteles, etc.

      • Se requiere: disponibilidad para trabajar a jornada parcial (mañana o tarde), experiencia de al menos seis meses y se valorará tener vehículo propio.
      • Se ofrece: contrato temporal a jornada parcial y posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa.

Más información sobre las ofertas de empleo:

      • 1 puesto para Almerimar (parcial en turno de mañana)
      • 10 puestos para Almería, Roquetas de Mar y El Ejido

Sigue leyendo

Anterior: Convocadas 8 plazas de Policía local (Ayto. de Chipiona – Cádiz)
Siguiente: Abierta Bolsa de empleo de Mecánicos (55 plazas), para reparación y mantenimiento (Limasam – Ayto. de Málaga)
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.