Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Uncategorized
  • Se necesitan 10 Cajeros, para gran superficie de Málaga
  • Uncategorized

Se necesitan 10 Cajeros, para gran superficie de Málaga

AO 14 de octubre de 2020

Publicada oferta de empleo para cubrir 10 puestos de Cajeros, para gran superficie de Málaga. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por la empresa de RRHH Randstad, que será la encargada de gestionarlas.

Cajeros/as

En Randstad buscan cajeros/as para importante empresa del sector de grandes almacenes, con experiencia demostrable en el sector.

Requisitos. Las personas interesadas deberán tener experiencia como cajero/a, un nivel intermedio de inglés, disponibilidad completa e inmediata, formación de Ciclo Formativo Grado Medio o Educación Secundaria Obligatoria y conocimientos de App Móviles. Además, se pide tener fuerte orientación al cliente, disponibilidad horaria total y se valorará Inglés Comercial.

Condiciones. Se formalizará contrato laboral temporal, a jornada parcial y posible incorporación a plantilla.

Más información sobre la oferta de empleo

Sigue leyendo

Anterior: Navantia oferta 160 empleos: Administrativos, Montadores, Electricistas, Ingenieros…
Siguiente: Ofertas de empleo: miércoles, 14 de octubre de 2020
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.