Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Uncategorized
  • Becas del Banco de España para ampliación de estudios
  • Uncategorized

Becas del Banco de España para ampliación de estudios

AO25 12 de diciembre de 2024

El Banco de España convoca 10 becas, para la ampliación de estudios en España y en el extranjero durante el curso académico 2025-2026.

Estas 10 becas se destinarán a financiar la obtención de titulaciones de posgrado oficiales en economía y en finanzas, así como en la innovación tecnológica en estos campos. El centro de estudios, la titulación concreta (dentro de las referidas) y la temática de la misma serán a elección de la persona estudiante.

Estas ayudas se podrán conceder para ayudar a financiar dos cursos académicos, siempre que los estudios solicitados por la persona aspirante así lo requieran. 

Requisitos de las personas aspirantes

Podrán optar a las becas todas las personas españolas que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciatura o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España.

Más información en: Se convocan 10 Becas para ampliación de estudios

Sigue leyendo

Anterior: El Ayuntamiento de Adra (Almería) convoca una plaza de Auxiliar de biblioteca
Siguiente: Proceso de selección de 20 Ingenieros/as de mantenimiento de aerolíneas para trabajar en Italia
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.