Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Uncategorized
  • Abierta la inscripción para trabajar en las campaña de recogida de fresas (Huelva)
  • Uncategorized

Abierta la inscripción para trabajar en las campaña de recogida de fresas (Huelva)

AO 13 de noviembre de 2020

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en la campaña de recogida de fresas y otros frutos rojos, en la provincia de Huelva. En estos momentos hay disponibles ofertas de empleo para seis zonas de trabajo.

Recolector/a de fresas (Huelva) campaña fresas Huelva

Se precisan personas para la recolección de fresas y otros frutos rojos (frambuesas, arándanos y moras) para la campaña 2020/2021.

Zonas de trabajo. La prestación de servicios será en fincas ubicadas en diferentes localizaciones de la provincia de Huelva; y será tanto al aire libre como bajo invernadero.

  1. Costa occidental.
  2. Condado de Huelva.
  3. Zonas de de Campiña-Andévalo.
  4. Zonas de Moguer.
  5. Palos de la Frontera.

Condiciones laboral. Se estará a lo contemplado en el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva. Las empresas que contraten podrían pactar con las personas seleccionadas el ofrecimiento de alojamientos, en función de sus disponibilidades y necesidades.

Fechas. La fecha prevista de comienzo será marzo de 2021 (01/03/2021), y la duración del contrato hasta la finalización de la campaña (entre el 15 y el 30 de junio de 2021).

Personas interesadas. Todas aquellas personas interesadas deberán inscribirse en las diferentes ofertas de empleo, que permanecerán publicadas hasta el 1 de diciembre de  2020.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo? Las inscripciones se han de realizar a través de la herramienta GEA (Gestión de Empleo Agrario) de la Junta de Andalucía; aquí tienes toda la información para acceder y realizar tu inscripción.

Sigue leyendo

Anterior: 25 puestos de Diplomados en Enfermería para el Distrito Sanitario Poniente de Almería
Siguiente: Selección de 4 Técnicos de Inserción laboral (Sevilla)
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.