Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Uncategorized
  • Selección de Psicólogo y Abogado, para Centro de Migraciones (Almería)
  • Uncategorized

Selección de Psicólogo y Abogado, para Centro de Migraciones (Almería)

AO 19 de diciembre de 2019

El portal de RRHH, Infojobs, selecciona, para Cruz Roja en Almería, profesionales para los siguientes puestos:

PSICÓLOGO/A. Entre sus funciones estarán las de realizar entrevistas de evaluación psicológica, llevar a cabo intervenciones con familias y menores, valoración de usuarios y realización de itinerarios de intervención, llevar a cabo tratamiento terapéutico, sesiones de orientación socio laboral y educativa, emisión de informes, etc.

    • Se requiere estar en posesión del título de Licenciatura/Grado en Psicología, Master o Experto en Psicología Clínica, Psicólogo general sanitario o equivalente, estar colegiado, experiencia mínima 2 años en puesto similar y en proyectos con colectivos vulnerables, permiso de conducir tipo B, idioma inglés o francés (B2/C1) y manejo avanzado de aplicaciones informáticas.
    • Se ofrece condiciones laborales según convenio.
    • Más información sobre la oferta de empleo

ABOGADO/A. Entre sus funciones estarán las de asesoramiento y asistencia legal y jurídica a los usuarios, participar en los itinerarios individualizados, realizar talleres de formación, emitir informes, etc.

    • Se requiere Licenciatura/Grado en Derecho, formación en Derecho en extranjería, estar colegiado, experiencia en puesto similar y en proyectos con colectivos vulnerables, permiso de conducir tipo B, idioma inglés o francés (B2-C1) y manejo avanzado de aplicaciones informáticas.
    • Se ofrece condiciones laborales según convenio.
    • Más información sobre la oferta de empleo

Sigue leyendo

Anterior: 22 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
Siguiente: Convocadas 32 plazas de Investigadores, para los Organismos Públicos de Investigación
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.