Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
  • Inicio
  • Uncategorized
  • 270 vacantes de empleo, para diferentes áreas de Call Center de Jerez de la Frontera

270 vacantes de empleo, para diferentes áreas de Call Center de Jerez de la Frontera

AO 5 de octubre de 2020

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 270 vacantes de Teleoperador/a, en diferentes áreas de Call Center de Jerez de la Frontera (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas y son gestionadas por la empresa de RRHH Randstad.

Teleoperador/a: servicio de tienda

Trabajarás atendiendo llamadas para dar soporte a los usuarios de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, resolviendo incidencias técnicas, de ventas y gestión de distribuidores.

  • Vacantes: 40
  • Funciones: soporte a las acciones que desarrollan desde la tienda de reconocido grupo del sector de las telecomunicaciones; resolución de dudas sobre facturación; solventar dudas o incidencias relacionadas con equipo Móvil, Fijo o ADSL; y atender a los compañeros de tienda y distribuidores.
  • Requisitos: experiencia en atención al cliente; titulación de Bachillerato, F.P., Módulo de Grado Superior o similar; disponibilidad horaria para trabajar por turnos; disponibilidad de realizar formación online durante 1 mes (no remunerada y selectiva); manejo o facilidad para trabajar con herramientas informáticas; habilidades comunicativas; y alta orientación al cliente.
  • Se ofrece: contrato eventual (dos primeras semanas de contrato presencial y luego teletrabajo), jornada entre 20-30 horas semanales de Lunes a Domingo en horario de mañana, tarde o partido.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo

Teleoperador/a: ventas

  • Vacantes: 200
  • Funciones: emisión de llamadas a clientes para ofrecerles productos y servicios de sector energía.
  • Requisitos: formación de Ciclo Formativo Grado Medio, dominio del Paquete Office, un año de experiencia y disponibilidad para realizar una formación previa on-line ( una semana, no remunerada y selectiva).
  • Se ofrece: salario base por convenio contact center + Incentivos por ventas; trabajo de lunes a viernes en turno de tarde; contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla; incorporación presencial y después teletrabajo.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo

Teleoperador/a: facturación y venta cruzada

Trabajarás en el departamento de recepción de llamadas para atender a aquellos clientes que tengan dudas, incidencias o reclamaciones en factura; y ofrecer a particulares y empresas mejores condiciones en su factura realizando venta de servicios para mejorar la calidad de vida de los clientes.

  • Vacantes: 30
  • Requisitos: formación FP Grado Medio, dominio del Paquete Office, un año de experiencia y disponibilidad para trabajar en turno de tarde (de lunes a sábado).
  • Se ofrece: salario base por convenio contact center + comisiones, horario de lunes a sábado de 17:00 a 21:00; contrato inicial de 20 horas con posibilidad de ir aumentando hasta 38 horas.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo

Navegación de entradas

Anterior: Esta semana finalizan los plazos para optar a 197 plazas de Empleo Público y 21 Bolsas de trabajo
Siguiente: 240 contrataciones de Auxiliares de jardinería (C.E.E. Amanecer – Ayto. de San Roque)

Entradas recientes

  • Condenado un guardia civil acusado de facilitar información sobre titulares de vehículos
  • La nueva deducción de 600€ en el IRPF, tras la subida del Salario Mínimo
  • ¿Cuánto cuesta la Cuota de Autónomos el primer año? Todo lo que debes saber
  • Barómetro del Mercado Laboral Europeo, marzo 2025. La tendencia a la baja se detiene por el momento – evolución dispar en los países europeos
  • Tendencias del mercado de trabajo: Actividades con mejores perspectivas
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.