Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
  • Inicio
  • Uncategorized
  • ¿Quieres trabajar como animador turístico en Croacia? Hay 50 puestos disponibles

¿Quieres trabajar como animador turístico en Croacia? Hay 50 puestos disponibles

AO 25 de febrero de 2020

Desde el portal europeo de la movilidad profesional EURES (EURopean Employment Services) se busca a 50 personas para trabajar de animadores turísticos en Croacia.

Requisitos básicos. Como requisitos fundamentales, se exige:

        • Dominio de un idioma europeo.
        • Fluidez del idioma en inglés (nivel B2 o superior.
        • Buenas habilidades de comunicación.

Requisitos deseables. Además, se valorará:

        • Experiencia en cualquier tipo de entretenimiento (baile, actuación, o anfitrión y presentando elprograma nocturno) o experiencia en acondicionamiento físico (aeróbicos, yoga, entrenamiento general) y experiencia en la organización de torneos deportivos.
        • Experiencia en trabajar con niños.

Destinos. Los lugares de trabajo serán: Croacia, países del Mediterráneo (España, Grecia, Montenegro, etc.) y otros (Tailandia, Maldivas, etc.).

Se ofrece: jornada laboral de 8 horas 6 días por semana, posibilidad de empleo estacional o anual, contrato croata, salario de acuerdo con la experiencia y habilidades, bonificación por cada mes de trabajo después de finalizar el contrato.

Solicitudes. Si estás interesado/a en esta oferta de trabajo, debes enviar una carta junto con tu CV en inglés al correo electrónico: job@carpe-diem.hr con copia a eures.grupomixto@sepe.es, citando el nombre de la vacante «Animador – Croacia» antes del 1 de abril de 2020.

Navegación de entradas

Anterior: Ofertas de empleo: lunes, 24 de febrero de 2020
Siguiente: Convocada plaza de Técnico/a Auxiliar Biblioteca y Bolsa de Empleo (Ayto. de Bujalance – Córdoba)

Entradas recientes

  • Condenado un guardia civil acusado de facilitar información sobre titulares de vehículos
  • La nueva deducción de 600€ en el IRPF, tras la subida del Salario Mínimo
  • ¿Cuánto cuesta la Cuota de Autónomos el primer año? Todo lo que debes saber
  • Barómetro del Mercado Laboral Europeo, marzo 2025. La tendencia a la baja se detiene por el momento – evolución dispar en los países europeos
  • Tendencias del mercado de trabajo: Actividades con mejores perspectivas
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.