Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
  • Inicio
  • Uncategorized
  • 50 plazas de Socorrista, para las playas de Málaga

50 plazas de Socorrista, para las playas de Málaga

AO 12 de mayo de 2020

Se acerca ya el verano y ya aparecen las primeras ofertas de Socorrista. Aunque debido a la crisis sanitaria a consecuencia del covid-19, aún no están claras las circunstancias en que se podrá acudir a las playas, ya se prepara todo para que, llegado el momento, todo transcurra con la mayor normalidad posible. De momento ya hay varias ofertas de empleo para el personal encargado de la seguridad y la salud.

Aquí tenéis una oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

SOCORRISTAS, para vigilancia en las playas de Málaga. Se requiere la formación como Socorrista acuático. En cuanto a las características del contrato, será temporal (aproximadamente de 3 meses de duración), a jornada completa y la fecha prevista de incorporación es el 1 de junio.

Funciones: vigilar instalaciones y zonas de baño y socorrer a personas en riesgo de ahogarse o en caso de accidente o necesidad. Entre sus tareas se incluyen las de vigilar las playas y patrullar por ellas para prevenir accidentes dentro o fuera del agua; acudir al rescate de personas en peligro de ahogarse; aplicar técnicas urgentes de reanimación antes de la llegada del personal cualificado sanitario; etc.

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, aquí tienes toda la información y podrás inscribirte en ella.

Navegación de entradas

Anterior: Nuevas fechas para las Oposiciones pendientes
Siguiente: Boletín de Ofertas de Empleo Público: del 12 al 18 de mayo de 2020

Entradas recientes

  • Condenado un guardia civil acusado de facilitar información sobre titulares de vehículos
  • La nueva deducción de 600€ en el IRPF, tras la subida del Salario Mínimo
  • ¿Cuánto cuesta la Cuota de Autónomos el primer año? Todo lo que debes saber
  • Barómetro del Mercado Laboral Europeo, marzo 2025. La tendencia a la baja se detiene por el momento – evolución dispar en los países europeos
  • Tendencias del mercado de trabajo: Actividades con mejores perspectivas
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.