Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
    • el currículum
    • la entrevista de trabajo
    • Autoconocimiento
    • otras Herramientas
  • Junta de Andalucía
  • Inicio
  • Empleo Público
  • Una plaza de Licenciado/a en Derecho, para el Área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer (Ayto. de Baza – Granada)
  • Empleo Público

Una plaza de Licenciado/a en Derecho, para el Área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer (Ayto. de Baza – Granada)

AO 7 de noviembre de 2019

Resolución del Ayuntamiento de Baza (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Asesora Jurídica de Bienestar Social, Igualdad y Mujer, vacante en la plantilla de personal laboral fijo, incluida en la oferta de empleo público para 2019 y encuadrada en el grupo profesional, 1-A1.

Titulación requerida: El título exigido es el de Licenciado/a en Derecho.

Proceso de selección. La selección se efectuará por el procedimiento de concurso-oposición.

  • Fase de Oposición: de carácter eliminatorio, consistirá en la resolución de un ejercicio teórico- práctico relacionado con las materias específicas contempladas en el Anexo I y Anexo 2.
  • Fase de Concurso: no tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar la prueba de la fase de oposición. Se valorará la Experiencia Profesional (máximo cinco puntos) y
    Entrevista (máximo 3 puntos).

Solicitud. Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se presentarán conforme al modelo oficial en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 14 de noviembre.

Más información: Bases de la convocatoria

Sigue leyendo

Anterior: Correos contratará a 2.207 personas para reforzar su plantilla en Navidad
Siguiente: 464 empleos en 35 categorías, para la estación de Sierra Nevada (temporada 2019/2020)
  • INICIO
  • Autónomos
  • Correos
  • Hacienda
  • Búsqueda de empleo
  • Junta de Andalucía
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.