Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
  • Inicio
  • Uncategorized
  • 400 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura (Grupo Mas)

400 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura (Grupo Mas)

AO 31 de marzo de 2020

‘Grupo Mas’ continúa con su programa de incorporaciones en 2020 y ofrece 400 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura.

La empresa. Grupo Mas es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, con una red comercial de más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura. Tienen un total de 6 marcas de alimentación y hostelería: Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de una alimentación rica y saludable y SanTomás, ALTRIGO y Catering SanTomás para hostelería.

Ofertas de empleo. Actualmente cuentan con más de 2.700 empleados, ofreciendo empleo en los siguientes perfiles:e Gerentes de Tienda y Cafeterías, Adjuntos de Tiendas y Cafeterías,  Jefes de Secciones de Frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y Dependientes de Comercio para tiendas y cafeterías.

Personas interesadas. Para optar a sus ofertas de trabajo, debes inscribirte en aquellas que más te interesen o enviar tu currículum, todo ello a través de su web de empleo: empleo.somosgrupomas.com/

Navegación de entradas

Anterior: Contratación urgente de Auxiliares de Cocina en Almería, en el marco de emergencia de salud pública
Siguiente: Boletín de Ofertas de Empleo Público: del 31 de marzo al 6 de abril de 2020

Entradas recientes

  • Condenado un guardia civil acusado de facilitar información sobre titulares de vehículos
  • La nueva deducción de 600€ en el IRPF, tras la subida del Salario Mínimo
  • ¿Cuánto cuesta la Cuota de Autónomos el primer año? Todo lo que debes saber
  • Barómetro del Mercado Laboral Europeo, marzo 2025. La tendencia a la baja se detiene por el momento – evolución dispar en los países europeos
  • Tendencias del mercado de trabajo: Actividades con mejores perspectivas
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.