Saltar al contenido
archivoAO

archivoAO

Menú principal
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
  • Inicio
  • Uncategorized
  • Oferta de empleo: se necesitan 20 Operarios de fábrica, sector alimentación (Málaga)

Oferta de empleo: se necesitan 20 Operarios de fábrica, sector alimentación (Málaga)

AO 31 de julio de 2020

Oferta de empleo para la incorporación de 20 Operarios de fábrica, sector alimentación, en Málaga. Las ofertas de trabajo ha sido publicadas por la Agencia de Colocación, del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga. Si estás interesado/a, puedes inscribirte a través de su página web (pulsando el enlace).

Oferta de empleo: Operarios de fábrica (Málaga).

Para cadena de montaje del sector alimentación (elaboración, montaje y almacenaje de productos).

  • Vacantes: 20
  • Funciones: las principales funciones serán las de despiece y corte, envasado y montaje, empacado y colocación en cajas del artículo elaborado.
  • Requisitos: experiencia en el puesto y/o experiencia en sector comercio-alimentación; y vehículo propio, para desplazamiento al centro de trabajo ubicado en el polígono Guadalhorce.
  • Se valorará: experiencia laboral en tareas relacionadas con el sector de la alimentación tales como charcutería, carnicería, panadería, pescadería, cocina, repostería, etc.
  • Se ofrece: contrato laboral temporal (de septiembre a diciembre de 2020). La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, en horario intensivo de mañana o tarde. Salario, según convenio propio.
  • Más información sobre la oferta de empleo

Navegación de entradas

Anterior: PUESTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Siguiente: Bolsa de trabajo de Técnicos en Jardín de Infancia (Ayto. de Almería)

Entradas recientes

  • Condenado un guardia civil acusado de facilitar información sobre titulares de vehículos
  • La nueva deducción de 600€ en el IRPF, tras la subida del Salario Mínimo
  • ¿Cuánto cuesta la Cuota de Autónomos el primer año? Todo lo que debes saber
  • Barómetro del Mercado Laboral Europeo, marzo 2025. La tendencia a la baja se detiene por el momento – evolución dispar en los países europeos
  • Tendencias del mercado de trabajo: Actividades con mejores perspectivas
  • INICIO
  • Autónomos
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Tribunales
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.