La apertura del Hotel Ikos Andalusia (de la cadena Ikos Resorts International) que contará con 411 habitaciones y suites, siete restaurantes, instalaciones deportivas, un teatro, 3.100 metros cuadrados de piscinas tanto al aire libre como climatizadas y un spa, prevé su inauguración para mayo de 2020.
Empleo. La puesta en marcha del complejo hotelero creará 700 puestos de trabajo, que deberán cubrir todas las áreas de funcionamiento (administración, almacenaje y stock, recepción, servicio de limpieza, lavandería, cocina, camareros, mantenimiento, jardinería, spa, servicio de tienda, servicio de habitaciones y entretenimiento).
Perfiles buscados. Principalmente se solicitan jóvenes entre 18 y 30 años, desempleados, sin experiencia previa. También se requieren profesionales del sector de la hostelería con experiencia previa en hostelería, restauración, profesionales de la estética y cuidado personal, entretenimiento. Por último, también se contratarán a recién graduados, estudiantes de grados universitarios, medios y superiores en ámbitos de la hostelería, gastronomía y estética y personas que quieran desarrollar una nueva carrera profesional. En todos los casos, se requiere el dominio de alguna lengua extranjera, especialmente el inglés.
Personas interesadas. Si estás interesado/a en trabajar en este hotel, deberás registrarte y enviar tu solicitud para formar parte de selección del puesto que te interese, a través de https://ldn.tbe.taleo.net