Saltar al contenido

Selección de Dinamizador/a para Centro Guadalinfo de Benahavís (Málaga)

Selección de Dinamizador/a del Centro de Acceso Público a Internet (Centro Guadalinfo del municipio de Benahavís). La finalidad será desarrollar una óptima gestión, dinamización ysoporte de la “Red de centros Guadalinfo”, con criterios, herramientas, recursos, instrumentos y metodologías directamente alineados y en sintonía con las líneas estratégicas, objetivos, medidas e indicadores de cumplimiento establecidos en la normativa reguladora de la red de centros Guadalinfo.

Duración. La condición de personal funcionario interino se mantendrá desde el 1 de enero de 2020 o desde el nombramiento de este, si fuera posterior, hasta la finalización del programa Guadalinfo, 31 diciembre 2020.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Bachiller o de F. P. II o equivalente.

Solicitudes. Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Benahavís o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 7 de enero de 2020.

Proceso de selección. El procedimiento de selección será el de concurso, que constará de dos fases: Baremación de méritos y Entrevista personal.

Más información: Bases de la convocatoria